Ads

Y el respondió, Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo

 En el capítulo tres del libro de Moisés Génesis no habla de cómo Satanás por medio de la serpiente induce a la mujer para comer del árbol prohibido, los efectos que sienten después de haberlo comido, como ahora tienen mala conciencia y sienten pena de estar desnudos, como son echados del paraíso, son castigados para que ahora trabajen en la tierra, como se habían atrevido a comer del árbol de la ciencia del bien y el mal sin su licencia, ahora, Jehová Dios pone Guardia al Paraíso, para cuidar el camino al árbol de la vida.

versiculos del capitulo 3 de Génesis  

Primer libro de Moisés comúnmente llamado Génesis.


Y el respondió, Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo: y me escondí.

Génesis 3:10


Y le dijo, ¿Quién te enseño, que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol del que yo te mandé que no comieras?

Génesis 3:11


Y Jehová Dios dijo a la serpiente, ¿por qué hiciste esto? Maldita serás mas que todas las bestias, y que todos los animales del campo: sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

Génesis 3:14



En el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado, porque polvo eres, y al polvo volverás.

Génesis 3:19

Y llamo al hombre el nombre de su mujer Eva, por lo tanto, ella era madre de todos los vivientes.

Génesis 3:20

Y dijo Jehová Dios, he aquí el hombre es como uno de nosotros sabiendo el bien y el mal: ahora pues porque no mete su mano, y toma también del árbol de la vida, y come, y vive para siempre.

Génesis 3:22

Y echo al hombre, y puso al Oriente del huerto del Edén querubines con cuchillos de fuego que andaban alrededor para cuidar el camino del árbol de la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios