Ads

¿No está toda la tierra delante de ti? Yo te ruego que te apartes de mí

 

En el capitulo XIII del Génesis encontramos como regreso Abram a la tierra que le habia prometido Dios, ya estando allí, los problemas entre Abram y su sobrino Lot crecen, quedandoles pequeña la tierra para poder estar los dos en el mismo lugar, mucha pena sintió Abram esta contienda y principalmente le daría pena el escándalo que los cananeos tomarían y la burla que haría de los que profesaban la religión de Dios.

La abundancia y el ocio causan que los hombres sean malos.

Abram, sale rico de Egipto, y volviéndose a la tierra de Canaán, se asienta en Bethel, donde había estado primero. Habiendo distención entre los pastores de Abram, y los de Lot su sobrino, se apartan, y Abram se queda en la tierra de Canaán, y Lot se viene a habitar en Sodoma. Dios repite a Abram la promesa de la tierra, y de la multiplicación de su semilla, y le manda que la pasee, y peregrine por ella.

Versiculos del capitulo 13 de Génesis  

Primer libro de Moisés comúnmente llamado Génesis.


9. ¿No está toda la tierra delante de ti? Yo te ruego que te apartes de mí, Si tu fueres a la mano izquierda, yo iré a la derecha. Y si tú a la derecha yo a la izquierda.


15. Porque toda la tierra que tú ves, daré a ti y a tu semilla para siempre.


17. Levántate, ve por la tierra, por su longura y por su anchura, porque a ti la tengo que dar.



Publicar un comentario

0 Comentarios